Usando 2 líneas telefónicas es una manera opcional para usar el CapTel que es más conveniente y transparente para usted y las personas que le llaman. Usando dos líneas telefónicas en vez de sólo una línea telefónica, su CapTel puede exponer los subtítulos en cada llamada, en cualquier tiempo. Las personas que le llaman no necesitarán marcar el servicio de subtítulos antes de marcar su número para recibir subtítulos.

Puede usar una línea de análoga, DSL, cable digital, o de VoIP/Fibra óptica con la línea primaria (es la línea a que la gente marca directamente). Con el CapTel de 2-Línea, la línea 1 está apoyando sólo la voz. Cuando está usando modo 2-Línea, el CapTel está obteniendo acceso al servicio de subtítulos en una manera diferente por conectar al servicio con esta línea diferente. Porque en modo 2-Línea la “Línea 1” está usando una conexión de voz en vez de una conexión de data, está bien si la “Línea 1” esté de cable digital, VoIP o FIOS. Porque la “Línea 2” está conectando al servicio de subtítulos y usando la conexión de data para proveer los subtítulos, la “Línea 2” necesita ser una línea análoga o de DSL con un filtro DSL y no una línea de VoIP, FIOS o cable digital.

2-Line-Mode espanol

Características

  • Con 2-Líneas….
    Cada llamada recibirá subtítulos… también llamadas inesperadas del doctor, de los hijos u otros conocidos.
  • Las personas pueden marcar su número directamente…
    No es necesario marcar al servicio de subtítulos primariamente, y todavía usted va a recibir los subtítulos. No es necesario recordar o dar un número diferente.
  • Los subtítulos puede ser prendidos o apagados…
    Durante cada momento de una llamada.
  • Subtítulos están disponibles para cada tipo de llamada…
    Como llamadas de emergencia a 9-1-1 o llamadas por un servicio de relé.
  • Usted puede usar servicios especiales…
    Como Llamada en espera, Llamadas de 3 personas, u otros servicios que están disponibles por su proveedor de servicio telefónico.
  • CapTel usando 2-Líneas apoya códigos estrellas…
    Para cosas como *69 para llamar al reverso y algunos otros servicio de correos de voz.
  • En su trabajo, usted puede marcar a las extensiones dentro de la misma oficina…
    Y todavía puede recibir subtítulos.